¿donde comprar imanes en españa baratos?

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
mercuri
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:19 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)

#11 Mensaje por mercuri »

NO, no vienen precios, solos medidas y calidades.

P.D. Elemental, tu página web http://elemental.awardspace.com/
no está operativa

elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#12 Mensaje por elemental »

hoola gracias, entonces por ahora no les pido el catálogo :-).
mm acabo de entrar en la pagina y va perfectamente... Quiza fallara el servidor durante un tiempo.. a veces va mal y nisiquiera puedo subir archivos por ftp :-). Ahora esta bien la pagina... a ver si no me da muchos problemas, por ahora esta bien donde esta que no me ponen publicidad :-)

mercuri
Mensajes: 8
Registrado: Mié Dic 20, 2006 11:19 pm
Ubicación: Reus (Tarragona)

#13 Mensaje por mercuri »

Efectivamente, ahora sí puede verse, como tu mismo indicas, posiblemente era un problema del servidor. ¡¡¡ Felicidades por tu página !!!!


elemental
Mensajes: 671
Registrado: Sab Sep 09, 2006 10:41 pm
Ubicación: Ferrol /España
Contactar:

#15 Mensaje por elemental »

Hoola! Muchas gracias por esta página www.aimangz.com/ Está muy bien!
Aunque los precios de los imanes de ferrita no son muy buenos (teniendo en cuenta que es ferrita) los de Neodimio estan muy bien y lo mejor de todo es que puedes pagar contrareembolso, el catálogo dela web incluye precios y estan muy claras la condiciones de venta, precio del envío etc..
Parece buen sitio para cuando necesite algun que otro iman de neodimio, pero para comprar los 20 imanes de ferrita que quiero ya encontré un sitio dd "me hacen precio" porque me los venden como muestras.
Aunque los circuitos integrados de muestra te los regalan , los imanes no jaja, pero tienes la ventaja de que te los fabrican del tamaño que quieras y puedes comprar pocos. si no fueran muestras me vendería como mínimos 2000 xdd. Eso es en una tienda de China, la que dije algo más arriba.


joseantonio

Re: ¿donde comprar imanes en españa baratos?

#17 Mensaje por joseantonio »

te puedo recomendar esta página
http://www.demacmotor.net/catalog/index.php
es un sitio nuevo, lo conozco por que soy yo quien lo estoy diseñando (que no el dueño del chirringuito).
Os puedo decir que tienen muchos imanes de neodimio (yo los he visto) y los tienes preparados para su distribución

dragon01

Re: ¿donde comprar imanes en españa baratos?

#18 Mensaje por dragon01 »

imanesdeneodimio.co.cc

tiopepe123
Mensajes: 462
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:56 pm
Ubicación: barcelona (España)

Re: ¿donde comprar imanes en españa baratos?

#19 Mensaje por tiopepe123 »

Los de IMA solo venden si superas una cantidad minima bastante grande, se ganan tan bien la vida que casi te hacen pagar para atenderte.

Lo digo por que necesitava unos 50 redondos de ferrita y no quisieron venderlos y ademas carisimos, al mismo precio que los imanes de las puertas de las ferreterias, carisimo.

En esa epoca no existia ebay, que si no...

Ahora deben llorar por culpa de los chinos.

Como siempre en españa nos hace miedo poner las tarifas PVP, eso se lo preguntas a los EEUU que lo tienen muy claro.

Avatar de Usuario
gabrielb
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 14, 2010 6:28 pm
País: España
Ciudad: Salazar (Burgos)

Re: ¿donde comprar imanes en españa baratos?

#20 Mensaje por gabrielb »


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados