VIRUS COMPUTACIONALES

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Responder
Mensaje
Autor
Joseph salvatierra
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 21, 2016 5:22 pm
País: Chile
Ciudad: Antofagasta
Ubicación: antofagasta, CHILE

VIRUS COMPUTACIONALES

#1 Mensaje por Joseph salvatierra »

existe aqui algun ingeniero informatico o alguien que se maneje en el tema de limpieza de un sistema computacional? NECESITO AYUDA CON LA ELIMINACION DEL VIRUS "XMEDIASERVE.COM" YA QUE NO ME DEJA UTILIZAR BIEN MI COMPUTADORA, INTENTE ELIMINARLO YA EN MODO SEGURO PERO NO LO ENCONTRE Y TAMBIEN LO BUSQUE EN PANEL DE CONTROL Y TAMPOCO ESTABA SE ME AGOTARON LAS IDEAS...

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: VIRUS COMPUTACIONALES

#2 Mensaje por Luis »

En internet hay un montón de guías para quitarlo. No te recomiendo ninguna por que no se cual es la mejor.
Para el futuro: buenos antivirus y copias de seguridad.

Onell
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 24, 2016 2:53 am
País: Venezuela
Ciudad: Maracaibo

Re: VIRUS COMPUTACIONALES

#3 Mensaje por Onell »

La mejor manera es pasandole el antivirus o antimalware con la compu iniciada a modo de fallas. Enciendes y le das a F8 repetidamente hasta que te salga una pantalla negra del sistema con las opciones de inicio, escoges modo a prueba de fallas y manualmente buscas el antivirus que debes tenerlo actualizado con anterioridad porque en modo fallas no te permite accesar al internet y otras muchas cosas. Pasas el antivirus a profundidad, el modo rápido no detecta casi nada. Te tardará bastante tiempo pero es mejor eso que nada, luego de que termine el análisis y detectado/destruido el virus es recomendable pasarle el limpiador CCleaner y quitar toda la basura y reinicias. debe quedar limpio.
Como nada es perfecto, aveces algunos virus no son detectables con el antivirus sino por antimalware, yo le paso de la misma forma el Spybot y SuperAntiSpyware y hasta ahora tengo la compu limpia y mira que me han caído virus infernales.

Espero haberte ayudado, suerte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados