Proyectos con el arduino

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
josev
Mensajes: 459
Registrado: Sab May 13, 2006 6:55 pm
Ubicación: Valencia (España)

Re: Proyectos con el arduino

#121 Mensaje por josev »

El problema ultimamente con dealextreme es que parece ser que los artículos suelen tardar en llegar al comprador

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9700
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Proyectos con el arduino

#122 Mensaje por Rovellat »

Me he encontrado con esta página:

http://txapuzas.blogspot.com.es/2009/12 ... duino.html

Aunque supongo que ya la conoceis, la pongo por si las moscas, me ha parecido muy interesante, (así como el resto del blog).

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
asegade
Mensajes: 3223
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 pm
País: Uruguay
Ciudad: Montevideo
Ubicación: Barrio Buceo
Contactar:

Re: Proyectos con el arduino

#123 Mensaje por asegade »

Ya que estamos...
Nanino
Éste es un Arduino reducido que admite los shields normales y puede ser hecho en casa con gran facilidad. Se llaman shields (serían escudos traduciendo) a las extensiones con sensores o actuadores que se agregan para facilitar el trabajo con el Arduino. El nombre de escudos nace por que al conectarlos al Arduino quedan los circuitos apilados y el Arduino queda por debajo y casi no se ve, como tapado por un escudo.
Este circuito es un buen recurso cuando el Arduino no necesita quedar conectado a un PC en la tarea a la que lo vamos a destinar.
Se necesita un pequeño circuito USB/ttl fácil de conseguir y barato. Este circuito está normalmente incluido en el Arduino, así que lo encarece y complica, razón por la cual es buena idea quitarlo si solo lo vamos a usar en el momento de programar.

Salud
El permanente cambio es una constante universal.

Ro_berto
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 19, 2012 4:57 pm
País: españa
Ciudad: Valencia

Re: Proyectos con el arduino

#124 Mensaje por Ro_berto »

Hola, vengo leyendo este hilo desde el principio del mismo y no puedo evitar entrar en él.

Pues veo que tenéis bastante interés en el mundo de Arduino y claro esta, en esta materia alguna experiencia si tengo, es por lo que me atrevo a indicaros un enlace en el que podréis encontrar ciertas aplicaciones y con algo de teoría, ya que, se trata que aprendan con la práctica y con la teoría que pueden conseguir, en los cursos en los que se encuentren o si es el caso amplíen sus conocimientos por los medios que tengan a su alcance.

El enlace al que me refiero es: http://www.hispavila.com, en este sitio encontrarán bastante material para realizar cantidad de ejercicios y mejorar sus conocimientos.

Espero que les guste y saquen beneficio de todo ello.

Saludos amigos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados