HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#31 Mensaje por sergio moragrega »

Imagen

Hola Amiguetes ayer me dio por ponerlo en marcha a plena potencia osea consumiendo unos 1094,6W y pude comprobar un efecto interesante, no tengo los medios economicos para refinar el experimento pero la bascula acusa unos 5 gramos de perdida de peso, conecte unicamente los 650W del electroimán
y la bascula no se movio, conecte después unicamente el trafo que genera los 380Amperios a 1,17V y la bascula no se movio, conecte ambos a la vez y perdió 5g, seguramente será algun efecto no relacionado con la gravedad que aun asi es un
estimulo positivo para continuar investigando

VIDEO: https://youtu.be/x32DTHWahvg?si=BMIozTzzHxl3MFdn

Tengo muchas ideas en la cabeza pero no tengo un clavo, si alguien me puede ayudar haciendome un donativo por bizum al 654956012 (sergio M. B.) os lo agradeceré y asi podré seguir experimentando y enfrentando mis idea con la dura realidad.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#32 Mensaje por sergio moragrega »

Hola Mundo!! esos resultados de perdida de 5g me piracaron la curiosidad, pueden ser 20 cosas antes que una perdida real de peso asi es que voy a refinar los resultados, voy a disminuir la masa de mercurio y voy a cambiar el sistema de entrada de energia, ahora probare a equilibrar mediante una balanza el prototipo y meterle pulsos de alta energia de CC de unos 300-1000V mediante ráfagas de plasma, os muestro algunas imagenes de los 2 imanes concentricos y de su campo magnetico configurable cambiando tan solo la polaridad de uno de los 2 imanes:

Imagen
imanes concentricos fijados con nural 21

Imagen
vista de los contactos eléctricos del electroimán arrollado alrededor del imán concentrico central

Imagen
vista del conjunto conectado al magnetizador por descarga de condensador electrolitico y tyristor, magnetizando unicamente el iman central y variando su polaridad magnética cambia por completo la configuración de campos magnéticos.

Imagen
configuración magnetica en atracción, los polos magnéticos de esta cara son de diferente signo

Imagen
configuración magnetica en repulsión, los polos magneticos de esta cara son de igual signo, los electrodos concentricos de acero tendrán una separación igual al espacio libre de limaduras.

La finalidad de esta configuración biestable magnética es ver cual de las 2 opciones es mas efectiva a la hora de conseguir unas fuerzas de lorentz ideales para mover a los portadores de las cargas del mercurio y conseguir la máxima velocidad de giro.

El experimento va a consistir en acelerar vertiginosamente el mercurio mediante las fuerzas de lorentz creadas por un poderoso campo magnetico coaxial generado por los imanes concentricos cuyas líneas de campo cortan perpendicularmente a los portadores de las cargas en el mercurio , esto crea un vortice de efecto centrifugo en la base y un vortice de efecto centripeto en la superficie superior del mercurio, lo he podido comprobar empiricamente.

La finalidad de estos experimentos es intentar emular a una particula elemental, con su Spin, su momento angular, su campo magnetico propio y su campo electrico propio, esta particula elemental deberia de poder almacenar energia en forma de energia cinetica y campo magnetico propio de contención proporcional a la energia cinetica, voy a ir poco a poco intentando comprobar todo esto de forma experimental.

Los imanes y la entrada de energia externa es tan solo la manera que he ideado para darle un fuerte empujón al mercurio rotando de forma vortical para ver si alcanza una configuración autoestable donde deberia de generar su propio campo magnetico y su propio campo electrico a costa de la energia cinetica, es por eso que voy a inducir un poderoso cortocircuito para darle un gran empujón al mercurio a ver si consigo hacer que mantenga una configuracion toroidal autoestabilizada.

Estoy pensando que quizas los imanes permanentes deberian de ser electroimanes, eso me lo guardo para la proxima configuración electromagnetica a probar.









Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#33 Mensaje por sergio moragrega »

Que contento estoy!!!... como decía Macario al meterle mano por atrás joseluis moreno

Pues no es para menos, he ideado 2 maneras de poder mover el mercurio dentro de un recipiente idealmente toroidal, en la primera he ideado UNA HELICE MAGNETICA que literalmente empuja el mercurio propulsandolo de manera helicoidal y avanzando en 45º por las paredes, el angulo de ataque de la helice es variable sobre la marcha osea que no hace falta parar y desmontar para darle el angulo de ataque, este se puede modificar sobre la marcha de tal manera que se puede convertir en simplemente unas paletas magneticas o en una helice magnetica, dependiendo de si solo quieres conseguir un anillo que rota o si bien quieres crear un vortice doble toroidal, la forma geometrica determina el programa que vas a emplear en el lavado y prelavado.

En el primer concepto la helice se crea con imanes permanentes que rotan y que se les puede cambiar la orientacion magnetica mediante un genial variador todo situado en el centro del toroide de vidrio y el segundo concepto es mas avanzado y consiste en crear 2 bobinas espirales alrededor de la estructura toroidal de vidrio, las bobinas tuercen en ángulo de 45º SIEMPRE estas bobinas estan desfasadas tanto por su distribución topologica en la superficie como desfasadas sus respectivas corrientes e inducen un movimiento igualmente helicoidal con la ventaja que en este ultimo caso solo se mueve el campo pero no la parte inductora pudiendo alcanzar frecuencias de conmutacion muy grandes que unido a la energia necesaria puede movel el mercurio a velocidades extraordinariamente elevadas.

De estas dos posibilidades unicamente he podido comprobar la primera.


Tambien estoy contento porque voy a poder emular algo similar al SPIN de una manera tridimensional es decir variando el angulo de ataque del campo magnetico puedo hacer que el mercurio tenga que dar un determinado numero de vueltas para completar un ciclo es decir puedo variar por ejemplo el angulo de ataque de la helice magnetica para que el mercurio necesite dar 2 vueltas antes de llegar al mismo sitio del que partio de esta manera puedo variar el número de SPIN simulado en mi vortice a escala.

Una aclaración ... el que yo pueda variar el angulo de ataque de la helice magnetica es algo analogo a yo poder variar sobre la marcha el angulo de ataque de la helice del rotor de un helicoptero, crando un angulo de ataque de 45º puedo hacer que el mercurio necesite dar 2 vueltas antes de completar su ciclo, es decir creo que he conseguido crear un modelo tridimensional en movimiento que emula al SPIN de la paticulas subatómicas.

Yo creo que las particulas elementales están hechas de vortices o torbellinos de Ether estables entre si que se combinan para formar las particulas elementales, por lo tanto lo que deseo crear es un doble vortice que emule a lo que yo creo que son las particulas elementales pero a una escala humana manejable, creo que una vertiginosa aceleración de un fluido siguiendo este doble patron vortical puede ordenar en el sentido del avance los flujos de estas particulas elementales y trabajar al unisono como si solo fueran una MACRO partícula.

Yo creo y voy a probar empiricamente mi concepto de que si se aplica la suficiente energia cinetica a un fluido este se ordena a un nivel muy elemental en el sentido del avance y como el avance es un doble vortice hipoteticamente la misma forma geometrica que una particula subatomica elemental entonces estas tienen que ordenarse al estar sometidas a la vez a campos que las van a polarizar en el sentido de la marcha, al final creo que esta energia cinetica acumulada en el fluido se ordena de forma coherente de tal manera que las particulas crean una particula gemela y y extraordinariamente grande que es la suma ordenada de todas y cada una de ellas, espero crear un dipolo gravitacional a escala en este hilo.

Yo creo que la materia mas elemental es un dipolo gravitacional formado por 2 vortices que aspiran y expelen Ether, uno centripeto y otro centrifugo, dos fuerzas opuestas que se complementan y equilibran dando como resultado el eslabon entre el ether sin forma y el primer eslabon con el mundo físico, yo creo que este doble vortice es ether fluyendo a la velocidad de la luz de ahi la equivalencia entre la energia que posee la particula y su masa, estos microvortices aspiran ether y expelen ether, realmente existen porque se revisten de ether rotando vorticalmente a la velocidad de la luz, pues lo que quiero es crear una tecnologia capaz de ordenar la materia a un nivel muy elemental y poder manejar el flujo etherico a voluntad para crear antigravedad inducida, es decir que yo con el vortice puedo inducir un determinado angulo de spin que variaria por completo las propiedades elementales de la materia ya que al ordenar todos los dipolos gravitacionales como si fueran uno solo puedo generar un haz troncoconico de ether modulado que puede transmutar la materia.

Resuemiendo que estoy intentando desarrollar una tecnologia que de ser cierta tendria el potencial de cambiar literalmente el mundo tal y como lo conocemos.

Al variar el angulo de la helice magnetica se varia el SPIN de la macroparticula y de esta fluye un haz etherico coherente que induce a su vez un determinado angulo y es este haz modulado el que induce cambios en el spin de la materia colindante cambiando sus propiedades fisicas.

Esto es en lo que creo y voy a luchar contra viento y marea para poder experimentarlo enfrentando mis ideas y conceptos ante la dura realidad y ver si hay algo de verdad o es una locura mas en mi vida.



Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#34 Mensaje por sergio moragrega »

Creo que la materia mas elemental es un dipolo gravitacional, por lo tanto al tener 2 polos siempre busca combinarse con otras particulas buscando la posicion ideal para ser estable compartiendo sus flujos ethericos con la particula que se le pega, por lo tanto la materia es siempre atractiva vista desde un punto de vista no individual y tambien esta particula es el tiempo osea que es la particula que controla el fluir del tiempo, uno de sus polos aspira ether de forma rotacional centripeta en angulo de 45º y el otro polo expele el ether de forma rotacional centrifuga tambien en 45º, uno de sus polos aspira futuro y el otro expele pasado de esta manera la particula esta en un punto intermedio entre todo el pasado dejado atrás y todo el futuro que le espera por lo tanto la particula lleva el control del tiempo y del fluir del tiempo, todas estas particulas estan inducidas por el universo a seguir una linea hacia el futuro pero se puede quebrar esta ley con la suficiente energia invertida en el vortice, controlando esta particula se puede hacer magia de manera literal, las cosas mas elementales que podria hacer seria inducir radioactividad y volver continuamente calientes o frios metales no radiactivos, podria inducir un aumento de peso en la materia o una disminución de peso no se si temporal o permanente, podria transmutar a un nivel intimo la materia, podria acelerar el tiempo dentro de un radio determinado y volver literalmente invisible al modulo y a sus operadores, es como cuando cambias la sintonia de una emisora pasas de un canal a otro totalmente diferente, pues con esta tecnologia se podrian explorar las hipoteticas dimensiones infinitas que solo estan a un cambio de fase temporal acelerando o ralentizando el fluir del tiempo deberiamos de poder desmaterializarnos de este universo y rematerializarnos en otro universo o dimension afin a la tasa de aceleración del fluir del ether, y por si te lo preguntas efectivamente estoy ahora mismo en el canal 420 :mrgreen: pues me ayuda a entrar en sintonia con el universo y desentrañar sus misterios, soy como un chamán de la ciencia ajajaja empleo el canal 420 :mrgreen: para sintonizar, descargar, descomprimir y entender conceptos universales que de otra manera no podria.


El experimento cientifico para intentar validad mis ideas es una vez fabricado el vortice de mercurio y el sistema para acelerarlo colocare 2 cristales de 35Mhz uno pegado al vortice centripeto y el otro pegado al vortice centrifugo e intentare fabricar un comparador para ver si se crea un desfase temporal entre ambos acelerandose un poco uno y decelerando el otro, tambien intentare colocar 2 acelerometros para ver si hay alguna variación respecto a la aceleración gravitacional terrestre en un polo y en el otro, estas son mis ingeniosas maneras de comprobar todo lo que digo.

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#35 Mensaje por baldo »

sergio moragrega escribió: Sab Sep 30, 2023 11:57 am uno de sus polos aspira futuro y el otro expele pasado
brillante idea, mas sorprendente que el profe sin barbas.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4462
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#36 Mensaje por pfdc »

baldo escribió: Jue Oct 05, 2023 12:29 am
sergio moragrega escribió: Sab Sep 30, 2023 11:57 am uno de sus polos aspira futuro y el otro expele pasado
brillante idea, mas sorprendente que el profe sin barbas.
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#37 Mensaje por sergio moragrega »

todo son hipotesis y conjeturas de futuro, llevo ya mucho tiempo dandole al coco a ver como puedo crear un doble vortice de plasma de mercurio o de mercurio o bien mediante MHD o bien de forma electromagnetica dentro de un recipiente y hace unos dias pensando en los motores de inducción concretamente en los motores de inducción bifásicos, también conocidos como motores de fase partida se me ocurrio experimentar esta posibilidad, mi deseo es experimentar con las diferentes tecnologias a mi alcance para ver cual se adapta mejor a mis necesidades, ahora le toca el turno a los motores de inducción bifasicos y a la posibilidad de que puedan mover plasma o metal liquido a gran velocidad:

Imagen
bobina bifasica central.

Esto es solo una primera intentona, de momento me ha salido como yo lo había pensado pero de chiripa, el segundo paso es encontrar la manera de sellar el recipiente de forma hermetica mediante una valvula y practicar un vacio tal que el aire pueda ionizarse, por último acabar de montar la bobina externa bifasica que va conectada con la bobina interna, ambas bobinas la externa y la interna van conectadas siguiendo un orden, en fin sigo dandole al coco y trasteando.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#38 Mensaje por sergio moragrega »

Ayer estuve dándole vueltas a la fuente de alimentacion para alimentar las 2 bobinas cuyas corrientes tienen que tener un desfase de 90º para poder impulsar o bien un metal líquido o bien un plasma, para cumplir esa funcion se necesitan manejar unos cuantos amperios y lo primero que me vino a la mente fue aprovechar algún ZVS de los empleados en mini hornos de inducción y putearlo un poco mediante un condensador para obtener una segunda salida desfasada 90º respecto de la primera ¿pero que es eso del ZVS?

respuesta de CHAT GPT:

"...ZVS (Zero Voltage Switching, en inglés) se refiere a una técnica utilizada en electrónica de potencia para reducir las pérdidas de conmutación en dispositivos semiconductores como transistores y tiristores. Cuando un dispositivo semiconductor se enciende o se apaga, hay un breve período de tiempo durante el cual la corriente y la tensión coexisten en el dispositivo, lo que resulta en pérdidas de energía debido a la disipación de calor.

En un circuito ZVS, se sincroniza el encendido o apagado del dispositivo semiconductor con el cruce por cero de la corriente o la tensión de la señal de entrada. Esto significa que el dispositivo se enciende o se apaga cuando la corriente o la tensión atraviesa el punto de cero, eliminando así las pérdidas de conmutación y reduciendo la generación de calor. Esta técnica es especialmente útil en convertidores de energía de alta frecuencia, como los utilizados en fuentes de alimentación conmutadas y sistemas de radiofrecuencia, donde las pérdidas de conmutación pueden ser significativas.

En resumen, ZVS es una técnica que permite encender o apagar dispositivos semiconductores en el punto de cruce por cero de la corriente o la tensión, reduciendo así las pérdidas de conmutación y mejorando la eficiencia del circuito..."

Imagen
ZVS flyback 1000W 20A 12-48V

Como tengo varias fuentes conmutadas y un par de ZVS me puse a experimentar en sucio esa posibilidad, osea la de obtener una segunda salida de energía desfasada 90º de la primera, hice un arreglo conectando la salida del ZVS a un transformador toroidal de ferrita, mediante un watimetro que controla el consumo de potencia en vacio sin carga arrolle a ojo de buen cubero la bobina primaria en la mitad nucleo de ferrita y arrolle 2 secundarios en la otra mitad del núcleo de ferrita, a uno de los 2 secundarios le coloque un condensador de un valor arbitrario a ojo para ir tanteando, la cuestión es que empece a jugar con diferente numero de espiras y valores de condensador hasta que consegui un desfase de aproximadamente 90º, variando la inductancia y la capacidad de los circuitos se consigue afinar el desfase, el circuito secundario con el condensador y la carga electrica modifica el comportamiento del ZVS por lo que hay que ir jugando con el numero de espiras, la separación de los nucleos de ferrita, los valores del condensador y la carga para conseguir que el conjunto resuene de la forma mas armoniosa posible, es decir es como si intentamos afinar un instrumento musical.

Imagen
En este caso cree 2 señales desfasadas casi 180º no equilibradas empleando una fuente de alimentación conmutada, estas experiencias me valen para comprender como se comportan los circuitos entre si al ir variando los parametros de capacidad e inductancia.


me he dado cuenta que mediante esta metodologia es dificil ajustar perfectamente el desfase si no tienes una inductancia variable y un monton de condensadores para hacer arreglos serie-paralelo que aguanten esos ciclos de carga y descarga rápida que normalmente los calienta bastante, por otra parte es una solución sencilla y que aporta una potencia considerable si se consigue afinar, tengo otras posibilidades mas complejas a mi alcance como fabricar un par de circuitos de potencia gobernados mediante optoacopladores y un generador de funciones DDS de 14 Bits de 3 salidas independientes donde puedo modificar un montón de pequeños parametros para conseguir unas formas de onda casi perfectas.

¿que es un generador de funciones DDS y que implica que tenga 14 Bits?

CHAT GPT RESPONDE:

"...Un generador de funciones DDS (Direct Digital Synthesis, por sus siglas en inglés) de 14 bits es un dispositivo electrónico utilizado para generar señales de onda arbitraria, como ondas sinusoidales, cuadradas, triangulares y otras formas de onda complejas. La especificación "DDS de 14 bits" se refiere a la resolución del convertidor digital-analógico (DAC) utilizado en el generador.

Aquí hay una desglose de lo que significa cada parte de la especificación:

DDS (Direct Digital Synthesis): DDS es una técnica utilizada para generar formas de onda digitales directamente desde una fuente de reloj y una tabla de búsqueda. En un generador DDS, se utiliza una señal de reloj como entrada para un contador digital. La salida del contador se usa para direccionar una tabla de búsqueda (generalmente una tabla de seno) que contiene los valores de amplitud correspondientes para crear la forma de onda deseada. Esta técnica permite generar formas de onda precisas y estables.

14 bits: La resolución de un generador DDS se especifica en bits y se refiere al número de bits en el DAC del generador. En este caso, "DDS de 14 bits" significa que el generador utiliza un DAC de 14 bits. La resolución de 14 bits implica que el generador puede representar 2^14 (16,384) niveles de amplitud diferentes para la señal de salida. Cuanto mayor sea la resolución (es decir, cuantos más bits), más precisa y suave será la forma de onda generada.

En resumen, un generador de funciones DDS de 14 bits es un dispositivo electrónico que utiliza la técnica de síntesis digital directa para generar formas de onda precisas y estables, y tiene una resolución de 14 bits en su DAC, lo que significa que puede generar señales con alta precisión y detalles debido a la gran cantidad de niveles de amplitud disponibles (16,384 niveles en este caso)..."

Como soy muy Vago probare primero con el ZVS de 1000W y un arreglo mediante condensadores y bobinas para ver si puedo alcanzar mi primer objetivo que va a consistir en intentar crear un motor de inducción bifasico vortical con la finalidad de intentar mover plasma mediante esta metodologia.


Continuo dandole al coco, chao!!








Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#39 Mensaje por sergio moragrega »

Según yo lo veo si fabrico una bobina helicoidal que tiene un avance de 45º para cubrir un contenedor toroidal con un mínimo número de espiras al que se le ha practicado un vacío moderado al energizar esta bobina con los voltios por vuelta y la frecuencia adecuada internamente dentro de la vasija se crea otra bobina gemela, esta bobina inducida creo que deberia de materializarse pegada a la bobina inductora, esta bobina de plasma es recorrida por una corriente alterna inducida y en cortocircuito consigo misma, esta bobina de plasma inducida a su vez crea un campo magnetico que se opone al campo magnetico inductor repeliendose unos milimetros de la bobina inductora, si solo tenemos una bobina inductora el plasma es creado pero no corre, se necesita otra bobina para crear un desfase de 90º respecto de la primera y empujar asi al plasma, cuando el campo de la primera bobina disminuye el campo de esta segunda bobina desfasada crece Y EMPUJA A LA BOBINA DE PLASMA DE FORMA UNIDIRECCIONAL PUES LA SIGUE REPELIENDO, pongamos que el desplazamiento inducido al plasma en cada ciclo en el mejor de los casos son 10 mm, si hacemos trabajar a las bobinas a una frecuencia de 30khz eso quiere decir que en un segundo se repite ciclo 30.000 veces, por lo tanto la distancia hipotetica que el plasma recorre en ese lapso de tiempo podria ser del orden de 300 metros, despues hay otra cuestión, el angulo de 45º del campo magnetico inductor junto con el hipotetico angulo de 45º del campo magnetico inducido debe de crear una especie de "FILETE O RANURA MAGNETICA EN ESPIRAL CON ANGULO DE 45º" esto en mi simulación mental genera un plasma que a la vez que rota avanza de forma helicoidal siguiendo un patrón vortical, esta es la versión mas avanzada que he podido imaginar de mi doble vortice.

Un plasma o fluido que corre o avanza en angulo de 45º alrededor de un toroide deberia de completar 1 ciclo por vuelta, 1 ciclo lo entiendo como las vueltas necesarias que tiene que dar el plasma o el fluido para llegar de nuevo desde donde partió en un primer momento.
Variando el angulo del campo magnetico se puede hacer que el fluido o el plasma necesiten dar 2 vueltas o mas para completar un ciclo, ESTA ES MI PROPUESTA PARA EMULAR AL SPIN DE LA PARTICULA ELEMENTAL QUE QUIERO SIMULAR MEDIANTE ESTA METODOLOGIA ELECTROMAGNÉTICA...

veremos si esto es real o una fantasia experimentando la idea.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4462
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: HIPÓTESIS DEL ACUMULADOR MAGNETO-INERCIAL-VORTICAL

#40 Mensaje por pfdc »

Y como se aplica la mecánica cuántica en tus modelos?
Salud!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados